Marketing KFC presenta nueva plataforma de comunicación por Patricia Anzola|Publicada 20/09/2022 Detrás de este proyecto está la agencia creativa PS21.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vivir Con Abundancia: Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no (ACTUAL) 4.6 de 5 estrellas(1074)18,05 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)10,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/02/2024 Divertida parodia de Arroz Dacsa alrededor de los que no saben preparar una paella ‘Excusas’ es la nueva campaña de la marca con creatividad de la agencia Kids.
Publicada 03/10/2023 Línea Directa incorpora a su oferta el seguro de salud Para comunicarlo, la aseguradora ha lanzado la campaña ‘Fundas’ cuya creatividad firma la agencia Sioux & Cyranos.
Publicada 11/02/2022 Gallo estrena campaña para su nueva marca de productos asiáticos La línea de platos preparados orientales adquirida por el grupo en 2020 cuenta con el sello de la chef camboyana Kav Ly.
Publicada 01/03/2023 Vips crea alarmas descargables inspiradas en sus desayunos Esta iniciativa se engloba dentro de una campaña en redes sociales firmada por Mono y una acción de ‘influencers’.