Marketing Las marcas que más innovan consiguen que los precios medios de sus productos sean un 8,2% más altos por Patricia Anzola|Publicada 15/12/2023 ‘Decálogo de la innovación exitosa’, de César Valencoso, ‘consumer insights consulting’ director en Kantar Worldpanel, analiza el desarrollo de 600 innovaciones reales lanzadas al mercado en la última década.Fuente info Autor: The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho 4.6 de 5 estrellas(3)28,39 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2339)13,51 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2485)9,45 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/09/2022 El mensaje de Women’secret para las mujeres que compran ropa interior de talla equivocada Pingüino Torreblanca firma la pieza audiovisual que estará en digital y cine.
Publicada 11/09/2023 Así será la tercera edición del “Ikea Festival” de septiembre Se llevarán a cabo eventos, talleres y actividades durante los sábados de septiembre (9, 16, 23 y 30)
Publicada 19/11/2022 Vinos Azpilicueta anima a dejarse llevar por los instintos La campaña ‘Elige instinto, elige Azpilicueta’ es un trabajo de la bodega junto al equipo de P21 y su unidad digital ES3.
Publicada 05/03/2024 Esto es lo que surge cuando unes a Levaduramadre y Guinness Ambas marcas se han unido para celebrar St. Patrick’s con una tarta de edición limitada.