Marketing LaLiga entrega su ‘welcome pack’ a los más de mil jugadores de esta temporada por Patricia Anzola|Publicada 20/09/2022 El lote de este año busca aunar arte y fútbol y por ello ha contado con la colaboración del artista Felipao.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1430)2,99 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(442)20,80 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(435)9,49 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/09/2022 El reto que lanza Mango Man con Antoine Griezmann Bridges_, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group, está detrás de #DesafíoMango, la última acción de la marca de moda masculina.
Publicada 01/02/2023 La impactante campaña que busca hacer más visible el fútbol femenino El concepto creativo ha sido desarrollado por DDB Nueva Zelanda.
Publicada 27/09/2023 Caser ‘planta’ una lona de exterior sostenible en Bilbao La acción ha sido desarrollada por la agencia equipo Singular.
Publicada 10/07/2023 Heinz estrena la campaña con mayor presupuesto en sus 150 años de historia Detrás de ‘Tiene que ser Heinz’, propuesta publicitaria global de imagen a nivel mundial, está la agencia independiente Wieden+Kennedy.