Marketing LaLiga entrega su ‘welcome pack’ a los más de mil jugadores de esta temporada por Patricia Anzola|Publicada 20/09/2022 El lote de este año busca aunar arte y fútbol y por ello ha contado con la colaboración del artista Felipao.Fuente info Autor: Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida : Vive sin estrés haciendo más cosas (3ª edición ampliada con Teletrabajo) 4.2 de 5 estrellas(654)8,97 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(450)17,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El aroma de los imperios: Chanel Nº 5 y Moscú Rojo: 478 (El Acantilado) 5.0 de 5 estrellas(1)19,00 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/01/2024 DAZN estrena un servicio gratuito dentro de su app Los usuarios podrán ver una selección de eventos en directo, resúmenes, programas semanales y documentales de la plataforma de ‘streaming’ sin necesidad de pagar una suscripción.
Publicada 28/09/2022 Ouigo activa su promoción de venta de billetes a bajo precio La agencia creativa Havas está detrás de la idea ‘No seas un hater, sé un hated’ y de la producción de las piezas audiovisuales.
Publicada 22/06/2022 Palomo Spain crea una colección cápsula inspiradas en Correos Con esta iniciativa la empresa vuelve a mostrar su compromiso con el talento y las empresas españolas.
Publicada 28/03/2023 Llaollao reivindica que son un yogur helado y no un helado con esta original acción Esta campaña ha sido desarrollada de la mano de la agencia creativa Havas y Havas PR y está acompañada de una fuerte campaña digital.