Marketing Cabify está ya disponible en Apple Watch por Patricia Anzola|Publicada 19/07/2022 Esta innovación permitirá a los usuarios consultar su viaje desde la muñeca.Fuente info Autor: 300 palabras (Alienta) 18,00 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(84759)18,75 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(178)19,85 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/06/2024 Guipúzcoa, Vizcaya y Álava, las provincias con mayor capacidad de compra en tiendas El estudio de G’fK Retail Purchasing Power Europe’ se centra en el poder adquisitivo de los ciudadanos en España y en el reto de países europeos.
Publicada 10/10/2022 Barilla apuesta por una forma más sostenible de cocinar La campaña ‘Cocina pasiva’ está firmada por Publicis Italy/LePub,
Publicada 06/01/2024 Una marca pone una esquela gigante en pleno barrio de Chueca Holded, empresa de ‘software’ de gestión para pymes y emprendedores, ha lanzado la campaña ‘El funeral de la factura’ firmada por el equipo interno de la marca.
Publicada 12/04/2023 AMC Networks se cuela en Mediaset y Atresmedia ‘Tenemos todo lo mejor… y te lo estás perdiendo’ es una campaña desarrollada internamente por la compañía de televisión de pago.