Conocemos la serie, la película y el libro favorito y muchos secretos más del responsable de la estrategia de marketing de esta cadena de restaurantes especializada en hamburguesas nacida en Valencia.
PuroMarketing – En 2016 ya había un gran entusiasmo por la Inteligencia Artificial, desatado en gran medida por AlphaGo y la idea de que la IA estaba derrotando a los humanos en más y más disciplinas. Por aquel entonces ya se hablaba de deep learning y las redes neuronales, el aprendizaje supervisado y no supervisado, el machine learning y otros tipos y subtipos de inteligencias artificiales. En las empresas más innovadoras de martech y, especialmente, en el sector adtech, cobraba importancia el mensaje de que ya estaban incorporando la IA en sus soluciones y utilizaban herramientas de inteligencia artificial automatizadas y a…
‘Jump’, el clásico de los 80 de Van Halen, pone la banda sonora a este divertido anuncio de la marca de comida rápida y su agencia creativa Leo Burnett UK.
PuroMarketing – A medida que llegamos a la mitad del año, los CEO, especialmente aquellos en el sector retail, deben centrar su atención en evaluar el performance de sus estrategias de marketing y publicidad. Esta revisión semestral no solo es crucial para medir el progreso respecto a los objetivos establecidos, sino también para identificar áreas de mejora y oportunidades de pivotar hacia enfoques más efectivos.Preguntas clave para evaluar el funnel de conversión publicitariaUna evaluación exhaustiva comienza con las preguntas correctas. Aquí presento algunas interrogantes que todo CEO debería formular a su equipo:¿Cuál es nuestra tasa de conversión actual en comparación con los…