PuroMarketing – El valor de marca es un activo intangible que representa la percepción que los consumidores tienen de una marca. Se basa en una serie de factores, como la calidad del producto o servicio, la reputación de la empresa, la experiencia del cliente y el compromiso de la marca con los valores sociales. Por su lado, la publicidad es una herramienta que las empresas utilizan para crear y mantener el valor de marca. Sin embargo, la publicidad no es el único factor que influye en el valor de marca. Los consumidores también forman sus propias opiniones sobre las marcas a través…
Bajo el mensaje ‘Alimenta tu mundo’, la marca quiere poner de relevancia la importancia y el impacto que tienen los pequeños gestos del día a día en el entorno.
PuroMarketing – El Contenido Generado por Usuarios (UGC) es una de las tendencias que durante los últimos años ha cobrado más fuerza. Diferentes informes y estudios señalan el 25% de las búsquedas globales relacionadas con las principales compañías están directamente vinculadas al UGC. Este fenómeno refleja una creciente importancia que los consumidores otorgan a las experiencias y opiniones compartidas por otros usuarios, marcando así un cambio significativo en la forma en que se busca y valora la información en línea.En un estudio realizado por Harris Interactive, se destaca un dato sorprendente: más del 90% de los consumidores confiesa que las opiniones y…