Se trata de una acción dentro de su campaña ‘Quédate con quien te quiera libre’ que ha sido desarrollada de forma conjunta por Sra. Rushmore e Ymedia Wink iProspect.
PuroMarketing – La inclusión y accesibilidad son principios fundamentales que no pueden ser olvidados, incluso en el ámbito de la publicidad. Sin embargo, un reciente informe de XR Extreme Reach, arroja luz sobre una preocupante brecha en este aspecto. El informe, titulado «Índice y tendencias de accesibilidad global 2024», revela que solo el 17% de los anuncios a nivel mundial cumplen con los estándares básicos de accesibilidad, dejando a un alarmante 83% fuera de este criterio esencial.Este estudio exhaustivo, llevado a cabo durante 12 meses y abarcando más de 100 países, examinó más de 800,000 activos creativos y 7.8 millones de impresiones…
Según datos de InfoAdex, a nivel general se ha alcanzado la cifra de 359,5 millones de euros, lo que supone un estancamiento respecto al dato de enero del pasado año, tan solo un 0,1% por encima.
‘Ridiculously late. Ridiculously good’ es un trabajo de Wunderman Thompson España para Kraft Heinz con motivo de la presentación de la sala de tomate para pasta.