La plataforma acaba de anunciar que habrá segunda y tercera temporada de la película.
También te puede interesar
PuroMarketing – En un mercado en el que ya compramos online para ayer, contar con un entramado logístico de primera es fundamental para cualquier comercio electrónico que se precie. Hace no mucho era habitual esperar días o semanas para según qué productos. Hoy los modelos predictivos que traen herramientas como la inteligencia artificial, permiten anticipar, prever y flexibilizar mucho más el stock y reducir los tiempos. La última edición del PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’ ponía sobre la mesa las calves, las tendencias y la ventaja competitiva de tener la fórmula para la venta perfecta.“La logística ha cambiado tremendamente”, aseguraba Fernando Siles (head…
PuroMarketing – Según un estudio realizado por Miravia, casi 7 de cada 10 españoles afirman que los deportistas profesionales les genera confianza como prescriptores de marca y producto, siendo los zetas los que más confían en este colectivo. El 61% de los encuestados cree que los deportistas son eficaces como creadores de contenido y, más de la mitad, piensa que las marcas deberían apostar más por ellos para que les representen. La encuesta también revela que el 58% de los jóvenes zetas y millennials admiten tener más interés en el evento deportivo gracias al rol de algunos deportistas como plataforma online especializada…