La plataforma acaba de anunciar que habrá segunda y tercera temporada de la película.
También te puede interesar
PuroMarketing – La publicidad televisiva tradicional parece seguir perdiendo terreno, frente al auge y aumento del gasto en anuncios de video digital, marcando con ello un cambio significativo en las estrategias publicitarias. Según los pronósticos, en EE.UU el gasto inicial en publicidad televisiva podría disminuir un 2,5% este año y un 4,5% en 2025, consolidando así una tendencia de tres años consecutivos de declive. En contraste, el gasto en publicidad de video digital, específicamente en plataformas Upfront NewFront, aumentará un impresionante 37,3%. Una tendencia que seguramente siga extendiendo fuera de estas fronteras hacia otros lugares y regiones del mundo como Europa. Esta…
El marketplace internacional de venta online AliExpress ha revelado los resultados de su último Consumer Insights Report sobre los hábitos de compra online en Europa. El estudio destaca las principales tendencias de consumo que determinarán el e-commerce en 2025, con especial atención al gasto estratégico, las compras de calidad y el creciente papel de las aficiones y los intereses personales en los comportamientos de compra.Compras en 2025: más inteligentes, más valiosas y en sintonía con las aficiones personalesSegún los resultados del Consumer Insights Report de AliExpress, el 67%1 de los consumidores españoles tiene previsto adoptar un enfoque más estratégico de…