La plataforma acaba de anunciar que habrá segunda y tercera temporada de la película.
También te puede interesar
PuroMarketing – En un mundo cada vez más digital y conectado, las marcas enfrentan una creciente ola de ciberamenazas externas que ponen en riesgo su reputación, la confianza de los clientes y su estabilidad financiera. Según el último informe de tendencias de ZeroFox, líder en ciberseguridad externa, las amenazas digitales dirigidas a las marcas han experimentado un preocupante aumento del 164 % entre el primer y el segundo trimestre de 2023. Esto ha marcado un salto significativo que subraya la urgente necesidad de proteger a las organizaciones contra riesgos digitales como la suplantación de identidad y el fraude.El Informe de tendencias de…
PuroMarketing – Según las predicciones de la compañía Acast, durante este año, la IA ayudará a avanzar en la personalización de los anuncios; se hará necesario un esfuerzo en innovación para incorporar los datos first-party a la publicidad de audio; se oirá cada vez más hablar del targeting conversacional; y los podcasts de nicho desplegarán su potencial. La IA amplificará las capacidades humanas, pero no las reemplazará.Según un estudio reciente llevado a cabo por la propia compañía, los oyentes de podcast respaldan mayoritariamente la aplicación de la inteligencia artificial en casi todos los ámbitos del podcasting, incluida la publicidad.Según el estudio, al…