La plataforma acaba de anunciar que habrá segunda y tercera temporada de la película.
También te puede interesar
PuroMarketing – En la actualidad, un número cada vez mayor de empresas y marcas están adoptando el aromarketing, también conocido como Marketing Aromático, como una herramienta poderosa y sorprendentemente eficaz. En el corazón de esta estrategia reside la comprensión de que el sentido del olfato está intrínsecamente vinculado al sistema límbico del cerebro, responsable de las emociones, la memoria y el aprendizaje. Esta conexión directa permite que las marcas creen experiencias memorables y establezcan conexiones emocionales duraderas con sus clientes.Además de ser una técnica cuya efectividad está respaldada por estudios científicos, innumerables datos respaldan la eficacia del Aromarketing. Según un informe de…
PuroMarketing – En este video Eduardo Paz Lloveras explica las formas en que las empresas utilizan inteligencia artificial o IA para aumentar las ventas, agilizar sus procesos comerciales y potenciar su negocio. Desarrolla temas como dificultades o problemas para automatizar ventas, análisis de datos, personalización de la experiencia del cliente, optimización de precios, predicción de ventas, identificación de leads, prospectos y clientes potenciales, toma de decisiones, mejorar el servicio al cliente, detectar razones de no – venta, grupos de compra, e impacto de la inteligencia artificial en actividades comerciales
PuroMarketing – La emblemática escena de «La Naranja Mecánica» de Stanley Kubrick, donde Alex DeLarge es sometido al tratamiento Ludovico, se erige como un poderoso símil para entender la saturación publicitaria contemporánea. En este momento crucial de la película, Alex se encuentra inmovilizado, con los ojos forzados a permanecer abiertos, enfrentando una sucesión de imágenes violentas y grotescas. Su falta de control sobre lo que ve y la sensación de opresión y angustia que experimenta resuenan con la sobreabundancia de anuncios que nos bombardean en la sociedad actual, donde la publicidad se ha infiltrado en cada aspecto de nuestra vida saturación publicitaria…