Entrevistamos a Ana Robledo, directora de marketing y comunicación de Pikolin, la marca de colchones que ha apostado por una comunicación muy diferente a lo habitual de su sector y se ha atrevido a «salir de la cama».
También te puede interesar
PuroMarketing – El sector de insights y analytics en España mantiene su trayectoria ascendente, alcanzando una cifra récord de 1.397,80 millones de euros en 2023, lo que representa un incremento del 7,5% respecto al año anterior. Según el informe anual elaborado por Insights + Analytics España, el mercado español se consolida como la novena economía mundial en facturación dentro de la industria de datos, demostrando la robustez y madurez del sector en el país.Las Empresas Establecidas en España han mostrado un desempeño particularmente destacado, registrando una facturación de 572 millones de euros, con un crecimiento del 5,9% sobre 2022. Este crecimiento resulta…

PayPal ha dado un paso decisivo en la expansión de su negocio publicitario con el lanzamiento de anuncios programáticos basados en los datos de compra de sus usuarios. La compañía, conocida por su amplia presencia en pagos digitales, ha anunciado que su división publicitaria, PayPal Ads, comenzará a vender anuncios en la web abierta, lo que marca un cambio significativo respecto a su estrategia anterior, centrada exclusivamente en su propia plataforma. Esta nueva dirección fue presentada por Mark Grether, vicepresidente sénior y director general de PayPal Ads, durante la conferencia de marketing Possible organizada por ADWEEK.Con tan solo seis meses…