Es una cerveza de temporada que continúa la apuesta por incluir ingredientes sorprendentes de origen gallego en sus recetas, como el pulpo, los percebes o los pimientos de Padrón de ediciones anteriores.
PuroMarketing – Coca-Cola ha deslumbrado a lo largo de las décadas con todo un arsenal de latas que no solo cumplen su función de contenedores para su popular bebida, sino que se erigen como lienzos de expresión artística. Entre estas, las ediciones especiales navideñas emergen como joyas efímeras, inundando el mercado con diseños efervescentes y festivos que han marcado pauta desde 1931, año en el que se personalizó la primer lata de la marca con este propósito estratégica decisión de Coca-Cola de metamorfosear sus latas durante la Navidad no es un simple capricho estacional. Este cambio estético se erige como un inteligente…
La marca Majorica se llevó el Oro a la mejor campaña de lanzamiento de marca, además del reconocimiento especial investigación, por la campaña «Classic meets today», de McCann Worldgroup.
PuroMarketing – El neuromarketing y la inteligencia artificial son dos campos que han revolucionado la forma en que las empresas y las marcas comprenden y se relacionan con los consumidores. Cuando se combinan, ofrecen un potencial increíble para analizar a los consumidores de manera más profunda y optimizar las estrategias de marketing para aumentar las ventas.Neuromarketing y la comprensión del consumidorEl neuromarketing se basa en la idea de que nuestras decisiones de compra están fuertemente influenciadas por nuestras emociones y reacciones cerebrales subconscientes. Al combinar esta información con la IA, se pueden lograr avances significativos en la comprensión del IA puede procesar…