La campaña es obra de la agencia creativa AMV BBDO y se ejecutará en redes sociales, en línea, fuera del hogar y audio, junto con asociaciones con Peanut App y The Guardian.
Producida por Carmela Produce, esta propuesta publicitaria está compuesta por dos spots de 10” que se emitirán en los canales y programas más afines a la marca del grupo Atresmedia.
PuroMarketing – Durante los últimos años, y más aún desde el inicio de la pandemia de 2020, las Redes Sociales se han posicionado como un canal fundamental, incluso por encima del físico, para que las marcas interactúen en tiempo real con sus clientes.En este sentido, SANDSIV nos ofrece algunos de los puntos diferenciadores que caracterizan a las marcas líderes en Customer Experience (CX) a la hora de ofrecer una experiencia de cliente única utilizando como fuente de captación de datos de interés sus perfiles sociales, un potencial que muchas compañías todavía no saben aprovechar en el desarrollo de su estrategia empresarial. …
PuroMarketing – Sigue la emisión en directo del Puromarketing DAY. Las principales novedades que impactarán en el marketing de eventos en 3 mesas redondas con algunos de los principales profesionales del sector, no te lo puedes perder. Encontrarás toda la información de este evento, ponentes y mesas redondas en el siguiente enlace