PuroMarketing – Con una nueva dinámica, MMA Latam anuncia una nueva edición de los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2023 que celebran la creatividad y eficacia de las campañas de innovación y tecnología aplicadas al marketing con impacto empresarial. Las inscripciones cierran el 1 de septiembre y los ganadores se conocerán en octubre de este año.MMA Latam anuncia la apertura de inscripciones para MMA Smarties Hispanic Latam 2023, plataforma que desde 2014 rinde homenaje a la innovación y a la eficacia creativa con impacto en los negocios, siendo el único premio a la innovación que reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas…
En un año tan especial en el que Lego celebra su 90º aniversario, hablamos con Camille Thorneycroft, responsable de marketing para Francia e Iberia en Lego Group, sobre las estrategias de marketing, comunicación e innovación de la marca.
Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga acogerán la segunda edición de este certamen en el que Heinz Mayonesa Professional será el elemento clave para cada una de las propuestas.