Marketing Así es el stand físico y en el metaverso de Telefónica para el MWC22 por Patricia Anzola|Publicada 02/03/2022 Somos Experiences ha desarrollado una experiencia más allá del plano físico y temporal dentro del Mobile World Congress.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4047)6,60 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2219)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Macrofestivales: El agujero negro de la música (CULTURA) 4.5 de 5 estrellas(70)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/09/2023 Feiraco se inspira en el fútbol para defender la ganadería gallega ‘Todo se decide en el campo’, una idea de la agencia creativa Recados Carmen.
Publicada 05/06/2024 Deleito apoya a los jóvenes en la época de exámenes finales La acción ha sido elaborada junto a la agencia creativa Martians.
Publicada 28/09/2023 La televisión conectada, el segmento con mayor crecimiento en inversión de publicidad digital, según IAB La inversión publicitaria digital creció un 9,5% en el primer semestre, según los datos del informe de IAB.
Publicada 10/11/2023 Boticaria García y Dia conciencian sobre la importancia de llevar una alimentación saludable La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.