Marketing La inversión en el patrocinio de deportes femeninos ha crecido hasta un 146% por Patricia Anzola|Publicada 02/03/2022 Nielsen Sports publica el informe ‘Los aficionados están cambiando las reglas del juego’ sobre el marketing deportivo de 2022.Fuente info Autor: Principios (Deusto) 4.4 de 5 estrellas(585)23,70 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE LEAN STARTUP: How Constant Innovation Creates Radically Successful Businesses (Viking) 4.6 de 5 estrellas(8453)14,96 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El poder de creer en ti: 9 pasos para aumentar tu autoestima, vencer tus miedos y aprender a quererte (Tu mejor versión) 4.5 de 5 estrellas(324)12,99 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/07/2022 Fede Iglesias, responsable de marketing y digital de MediaMarkt Iberia Fede Iglesias cuenta con una amplia experiencia en empresas del sector tecnológico y digital.
Publicada 11/04/2022 Open Arms convierte tuits en NFTs para salvar vidas MRM ha sido la agencia creativa detrás de #TweetsSalvavidas.
Publicada 16/06/2022 La Virgen elabora su primera cerveza baja en alcohol La marca, propiedad de ABInbev, está comunicando esta novedad con acciones digitales y de relaciones públicas, entre otras cosas.
Publicada 15/02/2022 Tres de cada diez personas que escuchan la radio por internet utilizan pódcasts Con motivo del Día de la Radio, celebrado el pasado 13 de febrero, la asociación para la investigación de medios de comunicación realizó un estudio sobre el momento que vive este medio de comunicación.