Marketing La inversión en el patrocinio de deportes femeninos ha crecido hasta un 146% por Patricia Anzola|Publicada 02/03/2022 Nielsen Sports publica el informe ‘Los aficionados están cambiando las reglas del juego’ sobre el marketing deportivo de 2022.Fuente info Autor: MONKEY RESCUE (LECTURAS) 4.0 de 5 estrellas(5)9,93 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie’s Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 28,66 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(57279)15,09 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/07/2022 Mapfre quiere poner las cosas más fáciles a sus clientes Por tercer año consecutivo, Tango se encarga del concepto creativo de la campaña global digital de la aseguradora española. La agencia de medios es Making Science.
Publicada 11/02/2022 Booking.com pone rumbo a la Super Bowl con la compañía del actor Idris Elba La plataforma de búsqueda de tarifas de viaje y alojamiento está reviviendo su campaña ‘Booking.yeah’ del 2013.
Publicada 15/07/2023 Primera campaña de Mahou Rosé, su nueva cerveza ‘El sabor de algo… inesperado’ está firmado por la agencia creativa &Rosàs.
Publicada 18/03/2022 Heineken se ríe del metaverso dentro del metaverso La compañía ha presentado una nueva variedad desde su cervecería en el metaverso, concretamente en la plataforma digital inmersiva Decentraland.