Marketing La inversión en el patrocinio de deportes femeninos ha crecido hasta un 146% por Patricia Anzola|Publicada 02/03/2022 Nielsen Sports publica el informe ‘Los aficionados están cambiando las reglas del juego’ sobre el marketing deportivo de 2022.Fuente info Autor: Crónica de una sociedad intoxicada (ACTUALIDAD) 4.4 de 5 estrellas(72)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(650)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 120 historias del Atlético de Madrid (Córner) 4.8 de 5 estrellas(34)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/02/2022 Los valores a los que apela Carbonell en su nueva campaña El anuncio ‘Somos lo que cocinamos’ ha sido creado por la agencia &Rosàs y ya está activo en televisión y en medios digitales.
Publicada 22/04/2022 El Corte Inglés y Mercadona son las marcas de distribución más valiosas de España, según Brand Finance El Informe ‘Brand Finance Retail 100 2022’ destaca que el sector remonta al COVID y crece un 22%
Publicada 16/11/2022 George Clooney y Jean Dujardin se vuelven a encontrar en el nuevo anuncio de Nespresso Ocho años después de su primer encuentro en la pantalla, los actores George Clooney y Jean Dujardin (‘The artist’) protagonizan la campaña «¿Hasta dónde llegarías por Nespresso?».
Publicada 21/09/2023 La marca de ropa ciclista Gobik estrena nuevo posicionamiento estratégico ‘What a ride’ es una campaña internacional cuya creatividad tiene el sello de Kitchen.