Marketing Los valores a los que apela Carbonell en su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 26/02/2022 El anuncio ‘Somos lo que cocinamos’ ha sido creado por la agencia &Rosàs y ya está activo en televisión y en medios digitales.Fuente info Autor: Mentalidad Topuria: Todas las claves del éxito del campeón de la UFC (No ficción) 4.3 de 5 estrellas(43586)19,85 € (a partir de 09/06/2025 22:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) CÓMO GENERAR INGRESOS CON LAS OPCIONES: Así transformé la bola de nieve en avalancha 4.6 de 5 estrellas(46531)9,80 € (a partir de 09/06/2025 22:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Flashing lights: Una novela sobre moda, poder y secretos de pasarela (Narrativa) 19,90 € (a partir de 09/06/2025 22:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/05/2022 Crecen los usuarios que compran en supermercados online, aunque a su vez se niegan a abandonar la tienda física Estudio realizado por la agencia Elogia que revela las principales tendencias del sector de al alimentación.
Publicada 07/12/2022 Lego: «Diseñamos nuestros productos en función de intereses y pasiones, no según el género» En un año tan especial en el que Lego celebra su 90º aniversario, hablamos con Camille Thorneycroft, responsable de marketing para Francia e Iberia en Lego Group, sobre las estrategias de marketing, comunicación e innovación de la marca.
Publicada 18/03/2022 Mahou Cinco Estrellas celebra el Día del Padre y el Clásico por todo lo alto La campaña ha sido creada por Apple Tree y la agencia de medios es Zenith.
Publicada 07/05/2024 Grupo Consorcio: «Destinamos parte de nuestra inversión a medios tradicionales, como prensa local y sectorial» Hablamos con Adriana Onandía, responsable de comunicación y sostenibilidad en Grupo Consorcio.