Marketing Los valores a los que apela Carbonell en su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 26/02/2022 El anuncio ‘Somos lo que cocinamos’ ha sido creado por la agencia &Rosàs y ya está activo en televisión y en medios digitales.Fuente info Autor: Ya estoy escrito (PENINSULA) 5.0 de 5 estrellas(1)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) (Crónica y Periodismo) 4.0 de 5 estrellas(19)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)2,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/05/2022 Caprabo habla en aranés para mostrar su nuevo posicionamiento ´Benvinguda la vida´ está firmada por la agencia creativa CaldasNaya
Publicada 22/03/2023 ElPozo centra su nueva campaña en promocionar la venta al corte ‘Al corte empieza lo bueno’ es un trabajo firmado por la agencia creativa Manifiesto.
Publicada 31/10/2022 Caso de éxito: Por qué Pikolin ha sido la marca más eficaz de 2022 La campaña ‘Haz algo que te quite el sueño’ de Pikolin, con creatividad de Oriol Villar y planificación de Havas Media y Tango con agencia colaboradora, se ha alzado con el Gran Premio a la Eficacia 2022.
Publicada 11/05/2023 Škoda lanza un proyecto fotográfico para visibilizar el ciclismo femenino Proximity Barcelona está detrás del proyecto ‘Bycicle face’.