La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.
PuroMarketing – El comercio móvil sigue consolidándose como uno de los pilares centrales en el ecosistema del comercio electrónico, redefiniendo las estrategias de marcas y minoristas para captar a una audiencia cada vez más inclinada a realizar compras desde sus dispositivos móviles. Este año, el mcommerce ha superado expectativas y batido récords, consolidándose no solo como una tendencia, sino como un componente esencial del comercio en línea. Con el 67,4 % de la población estadounidense involucrada en el comercio móvil y un gasto proyectado de 534.880 millones de dólares para finales de 2024, las estadísticas recientes subrayan la magnitud y el potencial…
PuroMarketing – El éxito de una franquicia está estrechamente ligado al papel que desempeñan el Marketing y la Publicidad en su estrategia comercial. Estas dos áreas son fundamentales para alcanzar los objetivos comerciales y permiten destacar en un mercado altamente competitivo. El Marketing y la Publicidad no solo contribuyen a la creación de una identidad de marca sólida, sino que también aumentan la visibilidad, generan demanda, retienen clientes y se adaptan al entorno digital actual.Los datos de diferentes estudios e informes muestran que el marketing y la publicidad son esenciales para el éxito de las franquicias. En este sentido un estudio del…