Marketing Wallapop ficha a activistas ambientales para su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 17/02/2022 La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta. Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1306)23,23 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(674)8,54 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4047)6,60 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/10/2023 McDonald’s lanza un nuevo servicio pensado para la Generación Z El lanzamiento de MyOrder llega acompañado de una campaña creada por TBWAEspaña.
Publicada 19/10/2022 Las marcas de azúcares, caramelos y chocolate triunfan en las búsquedas online La agencia Raw lanza el informe ‘Presencia digital de las marcas de alimentación de Gran Consumo en España’.
Publicada 15/12/2022 Ramón García se une al equipo de los ‘outfluencers’ de PlayStation El presentador se suma así a Karina, Juan y Medio y María del Monte, que ya protagonizaron la primera entrega de la campaña de la marca.
Publicada 27/04/2022 Esther Morell, directora de marketing de Ilunion Procedente de Samsung, empresa en la que ha trabajado en distintos cargos desde 2007.