La plataforma ha lanzado ‘Lo hecho, hecho está’, una colaboración la agencia creativa Mono Madrid y el consultor y director creativo independiente Jesús Revuelta.
También te puede interesar
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial ya no es un concepto ambiguo que reside únicamente en el ámbito de la ciencia ficción. Hoy en día, es una tecnología tangible que está remodelando fundamentalmente varias industrias, con el marketing a la vanguardia de esta evolución. Desde el análisis de datos hasta el marketing personalizado y el servicio al cliente, la IA está optimizando y mejorando significativamente los esfuerzos de marketing en empresas de todo el mundo.En primer lugar, la IA simplifica el proceso de análisis de datos. En la era de los grandes datos, las empresas se enfrentan a una avalancha de información todos…
La campaña, llevada a cabo por True PR de la mano de TBWA, OMD y Globant, cuenta con una pieza audiovisual protagonizada por cuatro familias vinculadas a la Fundación Infantil Ronald McDonald de Madrid, además de un circuito de exterior nacional con mupis y vallas publicitarias, contenidos en redes sociales, Instagram y Tik Tok y en la web de McDonald’s.
