La marca de Coca-Cola visitará Madrid, Sevilla y Barcelona en junio y julio a bordo de una furgoneta camperizada para invitar a los consumidores a disfrutar de la experiencia ‘made of fusion’.
PuroMarketing – En el competitivo mundo empresarial actual, es fundamental para las empresas destacarse y captar la atención de su público objetivo. Una estrategia efectiva de marketing es clave para impulsar la publicidad y el branding de los negocios, y una opción cada vez más popular es utilizar bolsas personalizadas como herramienta de promoción.Las bolsas personalizadas se han convertido en una estrategia efectiva de marketing para impulsar la publicidad y el branding de los negocios.Estas bolsas no solo son prácticas para transportar productos, sino que también se convierten en un medio de comunicación visual efectivo, permitiendo a las empresas promocionar su marca…
PuroMarketing – Telefónica Movistar ha anunciado durante el Mobile World Congress (MWC) que seguirá vinculado al equipo de eSports Movistar KOI durante tres años más. La compañía cumplirá diez años de apoyo al mundo de los eSports desde su entrada pionera en este ámbito.Movistar KOI nace de una reciente alianza con OverActive Media, empresa global de gaming y deportes electrónicos que cotiza en la bolsa canadiense, y KOI, club liderado por Ibai Llanos y Gerard Piqué. Se trata del mayor proyecto de Movistar en el mundo de los eSports hasta la fecha, y el más ambicioso que existe en España y en…