Marketing Iberia sigue apostando por la emoción de sus vuelos por Patricia Anzola|Publicada 07/03/2024 ‘Basada en vuelos reales’ se estrenó en 2022 y vuelve este 2024 con nuevas historias.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(371)17,05 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de cuentas corrientes y caja para autónomos y pequeñas empresas. Cuaderno contable nº2 DIN A4 4.6 de 5 estrellas(56)4,99 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Esquivar la mediocridad: Notas sobre management: complejidad, estratégia e innovación (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(193)18,05 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/11/2022 ‘Branded content’ de Cerveza El Águila que llega para revolucionar los ‘late shows’ La marca lanza ‘Nidos’ junto a Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella.
Publicada 13/03/2024 La cadena de gimnasios Diun toma las marquesinas de Barcelona Con creatividad de la agencia Ernest, ‘Diun Next Stop’ anima a la gente a darse una caminata que les puede salvar la vida.
Publicada 08/07/2023 Descubriendo a… Jose Luis Sena, CEO y director de marketing de Oblack Caps Conocemos el lado más personal e íntimo del creador de la marca española de gorras que está triunfando entre los artistas nacionales e internacionales.
Publicada 06/01/2023 La segunda oportunidad de Tamara Falcó a Íñigo Onieva inspira esta campaña Saldados, una ‘startup’ creada por Mutter Ventures, ha lanzado esta creatividad con la contraportada del diario 20 minutos.