El nuevo spot de la cadena de grandes almacenes transcurre en la Planta 2 ½, un lugar que les suena bastante a los ‘fans’ de Harry Potter. En lugar de acceder a él desde un andén, el protagonista llega a través de un ascensor.
PuroMarketing – El 69,46% de los oyentes se llevan mejor impresión de una marca si la anuncia un podcaster de su confianza y el 11,82% afirma haber comprado sus productos o servicios.Los creadores se decantan mayoritariamente por las menciones patrocinadas (53,36%), por delante de las cuñas publicitarias (47,35%) y las campañas en redes sociales figura del podcaster posee cada vez mayor influencia en la percepción de la publicidad por parte de los oyentes, según se desprende de los últimos informes elaborados por la plataforma líder de podcasts iVoox sobre la creación y el consumo de podcast en español. Así, cerca del 70%…
PuroMarketing – Niwsion y Makeat realizan un estudio pionero en colaboración con LABe Digital Gastronomy Lab y LABe Restaurant.Los resultados han evidenciado la importancia de utilizar el Neuromarketing como herramienta para detectar la influencia de diversos estímulos en las respuestas emocionales de los comensales y mejorar la experiencia gastronómica ofrecida.El Estudio y sus conclusionesEl pasado diciembre de 2023 se celebró una cena experimental en las instalaciones de LABe Restaurant (San Sebastián) enclavadas en el LABe Digital Gastronomy Lab (Basque Culinary Center) con el objetivo de realizar un Estudio Neurogastronómico que focalizó su análisis en las percepciones y respuestas emocionales de los comensales…
La cadena de restauración anuncia la vuelta de sus clásicas tortitas con una campaña diseñada por Good Rebels y con difusión en plataformas digitales, social medio, exterior y Spotify.