Este acuerdo, gestionado por YouPlanet, permite a Santalucía impulsar esta nueva forma de entretenimiento que se consolida como una de las principales aficiones entre los jóvenes.
También te puede interesar
La gestión de la marca se confirma como una prioridad estratégica clave para la construcción de la reputación, según los resultados de BrandPulse 2024, VI Estudio sobre la Salud del Branding en España impulsado por la Asociación Española de Branding (AEBRAND) y el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) investigación realizada por GfK-An NIQ Company, a partir de encuestas a directivos de 253 empresas españolas, revela que la gestión de la marca se centra en la construcción de una reputación corporativa sólida, prioridad para el 89% de los ejecutivos. En segundo lugar, destacan el posicionamiento (76%) y la notoriedad (74%),…
PuroMarketing – Un 68,2% del total de la cobertura generada por los veinte anunciantes con más alcance en los meses de julio y agosto fue generada por la Televisión, en exclusiva. Digital, por su parte, aportó un 4,4% de la cobertura y el 27% restante fue duplicado entre televisión y las plataformas digitales. Es una cifra que deja el ranking bimensual de la compañía de medición publicitaria FLUZO, que analiza las grandes campañas cross-media de vídeo en España de todos los anunciantes, desagregando el aporte de cada medio al reach total de cada marca.En el primer puesto de marcas con más alcance…
La economía de los creadores se ha transformado en un pilar fundamental dentro del ecosistema digital, con un crecimiento sostenido que supera incluso al de la publicidad tradicional en redes sociales. Según el informe Creator Economy Trends to Watch in 2025 de eMarketer, el gasto en marketing de influencers en Estados Unidos alcanzará los 10.52 mil millones de dólares en 2025, consolidando esta industria como un eje clave en las estrategias de marca. Esta expansión se debe, en gran medida, a la profesionalización del sector, donde las empresas buscan establecer colaboraciones estratégicas con creadores de contenido, basándose en métricas precisas…