Marketing Estrella Damm, la marca más valiosa, y Cruzcampo, la que más crece, según Brand Finance por Patricia Anzola|Publicada 27/07/2022 Informe sobre las 50 marcas de cervezas más valiosas del mundo según el informe Beers 50 2022.Fuente info Autor: Libro de contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de cuentas corrientes y caja para autónomos y pequeñas empresas. Cuaderno contable nº2 DIN A4 4.5 de 5 estrellas(27)4,99 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2228)10,40 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Todos náufragos (No ficción) 4.2 de 5 estrellas(118) (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/07/2023 El anuncio de Iberdrola que apoya a la Selección Española de Fútbol Femenino Sra. Rushmore presenta ‘Campos Ampliados’, la campaña de patrocinio de deporte femenino de la energética.
Publicada 06/06/2022 Danonino se convierte en helado gracias a La Menorquina El grupo Danone vuelve a repetir colaboración con la marca de helados y refuerza su alianza iniciada con el lanzamiento de Savia y la distribución de helados Alpro en España.
Publicada 11/11/2022 La estrategia de Uber para posicionarse como referente de ocio en Madrid De la mano de la agencia Mono, acaba de lanzar su campaña ‘Súbete’.
Publicada 15/07/2022 Ana Milán y David Broncano se van de terraceo con Schweppes ‘¿Está libre?’, firmada por la agencia creativa La Despensa, es la última campaña de la compañía.