Marketing Flor de Esgueva estrena documental sobre la España vaciada por Patricia Anzola|Publicada 27/07/2022 La pieza es el eje central de ‘Cuidando nuestro origen’, la campaña creada por Burns.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(87424)14,37 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3683)9,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) MONKEY RESCUE (LECTURAS) 4.7 de 5 estrellas(17)9,45 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/04/2024 Emotiva historia de Hyundai sobre los vehículos autónomos y las personas con dificultad en la movilidad Creada por la agencia Jung von Matt, la campaña se emitirá en los canales sociales de la marca de coches.
Publicada 24/02/2023 Las cadenas de distribución empujan su marca propia y logran que llegue a su máximo histórico La marca de la distribución representó en 2022 el 41,4% de cuota, frente al 38,3% de 2021.
Publicada 17/07/2024 Iati Seguros estrena una acción ‘fake out of home’ con ‘influencers’ Con la colaboración de la agencia creativa Buzz se han elaborado varias piezas junto a varios creadores de contenido de viajes españoles como Molaviajar, La Mochila de Sara, Aviones de papel, Guillenbri o Cámara en Ruta.
Publicada 30/05/2024 Vinted hace una divertida reflexión sobre la cantidad de ropa que el consumidor acumula en su armario La campaña ‘Too many’ está producida por Wolfstreet.