Marketing Flor de Esgueva estrena documental sobre la España vaciada por Patricia Anzola|Publicada 27/07/2022 La pieza es el eje central de ‘Cuidando nuestro origen’, la campaña creada por Burns.Fuente info Autor: Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007 adaptados a los reales decretos 1159/2010, 602/2016 y 1/2021 (Economía y Empresa) 4.7 de 5 estrellas(155)15,67 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Geniotipo: Descubre al genio que hay en ti (Autoconocimiento) 4.2 de 5 estrellas(151)15,15 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético (SOCIAL MEDIA) 4.9 de 5 estrellas(60)11,39 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/01/2023 Samsonite presenta su nueva maleta con una original acción de exterior en Barcelona El concepto creativo de esta iniciativa se ha desarrollado internamente.
Publicada 29/03/2022 Iberia muestra el lado más humano de los vuelos ‘Basados en vuelos reales’ es la nueva campaña de la aerolínea creada por la agencia creativa McCann. La agencia de medios es Havas Media.
Publicada 25/04/2022 Cerveza Alhambra abre un ‘jardín’ en Barcelona Este espacio contará con una terraza urbana, zona de restauración, bar y un amplio cartel de iniciativas para descubrir el talento local de Barcelona.
Publicada 08/05/2023 Subway confía en dos centuriones romanos la comunicación de su nuevo bocadillo ‘The Great Caesar’ se presenta en una campaña ideada y desarrollada por la agencia Marco que estará en distintas plataformas digitales.