Marketing Flor de Esgueva estrena documental sobre la España vaciada por Patricia Anzola|Publicada 27/07/2022 La pieza es el eje central de ‘Cuidando nuestro origen’, la campaña creada por Burns.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3243)18,90 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Management del sentido común: Para sofisticar sirve cualquiera 4.5 de 5 estrellas(16)16,15 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 4.2 de 5 estrellas(44)19,85 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/12/2023 Edgar Cruz, director de marketing de First Stop Southwest Con 20 años de experiencia en el sector, Cruz promociona a esta posición desde la que pondrá en práctica su experiencia en proyectos transversales con foco digital.
Publicada 01/03/2022 Diez oportunidades de las marcas para conectar con sus clientes La consultora LLYC ha realizado un análisis de ‘big data’ en doce países.
Publicada 08/09/2022 O2 se pone al lado del consumidor en estos tiempos de incertidumbre VCCP Spain se ha encargado del desarrollo creativo de ‘Oso azul’. La agencia de medios es Forward.
Publicada 11/02/2023 Renault transporta al usuario a su infancia y le recuerda su pasión por los coches eléctricos Publicis Conseil se ha encargado de toda la estrategia creativa de la campaña ‘Remember how much you loved electric cars’.