PuroMarketing – La plataforma VIOOH acaba de publicar su estudio anual sobre el mercado de publicidad exterior programática (prDOOH), State of the Nation, Programmatic DOOH 2023, realizado en colaboración con MTM y JCDecaux. Los resultados muestran que el futuro de la prDOOH sigue siendo prometedor y que su popularidad está creciendo, especialmente en España. Tanto es así que en los últimos 18 meses el 30% de las campañas en las que han trabajado los profesionales encuestados han incluido la publicidad exterior programática en sus planes de medios. No solo eso, sino que se espera que este panorama positivo continúe aumentando hasta un…
PuroMarketing – La estrategia de marketing dirigida a los más pequeños es un arte que pocas marcas dominan con maestría. Sin embargo, Lidl ha logrado destacar en este campo, generando un interés sin precedentes entre los niños por sus productos y establecimientos. ¿El secreto? Una campaña astutamente diseñada que combina la emoción del fútbol, la nostalgia de los cromos y la promesa de gratificación instantánea.Desde tiempos inmemoriales, los cromos han sido un pasatiempo arraigado en la infancia de muchas generaciones. A pesar del auge de la tecnología, este formato físico de colección ha mantenido su encanto, sirviendo como vehículo para el intercambio,…
PuroMarketing – El SEO y el marketing en buscadores actual se encuentra en un estado de constante cambios, que exigen a los profesionales del sector una reinvención continua para adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos. Esta dinámica desafiante, lejos de ser una amenaza, representa una oportunidad para aquellos que abracen la innovación y la capacidad de aprendizaje continuo.Los motores de búsqueda, como Google, actualizan sus algoritmos con una frecuencia vertiginosa, con más de 130 modificaciones al año. Cada actualización busca mejorar la experiencia del usuario y la calidad de los resultados de búsqueda, lo que implica que las estrategias de SEO…
Está compuesta por tops, mallas, camisetas, calcetines, un bolso, un neceser, botellas, pantalones, sudaderas y una mochila disponibles en el canal físico y online.