Publicis Italy ha desarrollado ‘The Closer’, la campaña que se ha visto en fachadas de oficinas de Nueva York que trabajan hasta altas horas de la noche.
PuroMarketing – La inteligencia artificial (IA) está reinventando el papel del especialista en marketing y revolucionando la forma en la que trabajamos, convirtiéndose en una fuerza transformadora que impulsa la participación del cliente, optimiza las campañas y permite experiencias personalizadas.El 90% de los investigadores de mercado dice que la IA tendrá un impacto significativo en su industria dentro de cinco años, pero solo el 30% dice saber cómo será eso.Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha publicado ‘Habilidades increíbles: Cómo la IA está cambiando el rol del especialista en marketing’, un informe que se…
PuroMarketing – Recientemente Skeepers organizó su cuarta edición de Business & Drinks by Skeepers, un evento exclusivo con clientes que reunió en esta ocasión a Autocontrol, organismo independiente de autorregulación publicitaria.Durante el encuentro, se exploraron las últimas tendencias y la nueva normativa en el mundo del influencer marketing, y su impacto en la colaboración con las marcas. Además, también se dieron consejos de buenas prácticas para una publicidad responsable que cumpla con el marco legal.Autenticidad vs Normativa legalEn el amplio mundo del influencer marketing, las últimas tendencias y normativas están transformando la forma en que las marcas colaboran con creadores de contenido…