Marketing La iniciativa de Heineken para fomentar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal por Patricia Anzola|Publicada 27/07/2022 Publicis Italy ha desarrollado ‘The Closer’, la campaña que se ha visto en fachadas de oficinas de Nueva York que trabajan hasta altas horas de la noche.Fuente info Autor: Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(273)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2339)13,51 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(788)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/03/2024 Popeyes sortea un viaje a Nueva Orleans para celebrar el lanzamiento de su programa de fidelización Además, a través de este club los clientes podrán transformar todos sus pedidos en puntos para acceder a experiencias únicas.
Publicada 30/03/2022 Burger King convierte tu casa en el hogar del Whopper Nueva campaña de exterior digital de la cadena de hamburguesas para promocionar los pedidos a través de su app.
Publicada 21/01/2023 Clínicas Láserum habla de libertad con un anuncio rodado en formato película ‘Me viene al pelo’ es el primer trabajo de la agencia Pingüino Torreblanca para los centros de depilación.
Publicada 22/03/2022 La ‘teleco’ rural Avatel ficha a Jesús Calleja como prescriptor El popular presentador televisivo y aventurero se convierte en prescriptor de Avatel para dar visibilidad a las pequeñas y medianas poblaciones.