También te puede interesar
PuroMarketing – Taboola, Outbrain o AdRoll entre otras, son algunos de los nombres de las redes de publicidad nativa más conocidas por sus recomendaciones de contenido. Sin embargo, en diferentes ocasiones, han sido objeto de críticas por su impacto negativo en la experiencia del usuario en medios y páginas de internet. Aunque su objetivo es captar la atención de los usuarios y aumentar el tráfico web para los anunciantes, sus métodos han generado controversia y malestar entre los internautas. Todas ellas han contribuido a esta destrucción de la experiencia de usuario consensuada evidentemente por los grandes periódicos y medios digitales de internet.Una…
PuroMarketing – Más de 2.000 establecimientos y 300 marcas ya usan las opciones publicitarias de Glovo en España, incluyendo compañías como Coca-Cola, Unilever, Vicio, Healthy Poke, AdsMovil, Apple Pay y PublicisLa tecnológica española Glovo lanza nuevas herramientas publicitarias, integradas todas ellas en la nueva división de la compañía: ‘Glovo Ads’. Esta división integra la tecnología y herramientas publicitarias que la plataforma ofrece a las marcas, restaurantes y tiendas colaboradoras para acelerar su crecimiento dentro de la app y acercarse, aún más, a sus usuarios.En esta primera fase, más de 5.000 establecimientos y más de 500 marcas de gran consumo o del sector…