PuroMarketing – Más de 2.000 establecimientos y 300 marcas ya usan las opciones publicitarias de Glovo en España, incluyendo compañías como Coca-Cola, Unilever, Vicio, Healthy Poke, AdsMovil, Apple Pay y PublicisLa tecnológica española Glovo lanza nuevas herramientas publicitarias, integradas todas ellas en la nueva división de la compañía: ‘Glovo Ads’. Esta división integra la tecnología y herramientas publicitarias que la plataforma ofrece a las marcas, restaurantes y tiendas colaboradoras para acelerar su crecimiento dentro de la app y acercarse, aún más, a sus usuarios.En esta primera fase, más de 5.000 establecimientos y más de 500 marcas de gran consumo o del sector…
PuroMarketing – Con la llegada del buen tiempo se da pistoletazo de salida a los festivales musicales, desde Coachella en California hasta Glastonbury en el Reino Unido, pasando por Medusa en España, Lollapalooza en Chicago o Tomorrowland en temporada de festivales musicales no es ya solo una gran oportunidad para que los artistas muestren su música y sus fans la disfruten, estos ofrecen una gran cantidad de actividades y atracciones para que los asistentes disfruten de una experiencia inmersiva y extraordinaria; food Trucks con todo tipo de comida y bebida, atracciones, puestos de artesanía, corners de maquillaje, tiendas de ropa… todo lo…
Según el estudio anual de VIOOH en colaboración con MTM y JCDecaux, el 30% de las campañas en las que han trabajado los profesionales encuestados han trabajado este formato en los últimos 18 meses.
Estudio elaborado por Epsilon Technologies, según la actividad Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de las 71 marcas mejor valoradas a nivel ESG por Merco 2021.