Marketing Argal estrena pódcast sobre salud mental por Patricia Anzola|Publicada 25/03/2024 La marca presenta ‘Lo que nos preocupa’ junto a la psicóloga y, desde ahora, presentadora Sílvia Congost.Fuente info Autor: Díselo con flores: La primera novela sobre el poder transformador de la experiencia de cliente 16,48 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1630)17,95 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Así se escribe un libro: Todo lo que necesitas saber para escribir, publicar y vender un libro con éxito 4.1 de 5 estrellas(6)23,65 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/01/2024 Original acción de exterior Audible para dar a conocer su colección de ciencia ficción y fantasía De la mano de la agencia creativa Fold 7, la plataforma ha lanzado la campaña ‘El mejor narrador’ en distintos puntos de Reino Unido.
Publicada 22/03/2024 Carlos Alcaraz presenta la nueva gama de ElPozo Bienstar más proteínas La agencia que ha hecho el spot es Básico. La agencia de medios es Havas.
Publicada 01/10/2022 El homenaje de LaLiga a Luis Aragonés ‘Algo por decir’ es una campaña firmada por El Ruso de Rocky.
Publicada 01/06/2024 Propuesta de Kutxabank para incrementar la visibilidad de marca y atraer nuevos clientes La entidad ha confiado en la agencia creativa Latapadera para su campaña de hipotecas.