PuroMarketing – La compra online sigue avanzando y con la inteligencia artificial las cotas que alcanza son cada vez más altas. Reservar un viaje personalizado hablando con un chatbot, por ejemplo, será una de las próximas novedades en nuestra relación con los e-commerce. También la adaptación del contenido web en función del comprador o el contexto. Pero para que todo esto llegue todavía hay que reforzar y revisar el dato que alimenta la IA. Entre otras cosas porque los comercios electrónicos tendrán que compartirlo con amparo de la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros, el último PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’…
PuroMarketing – Si crees que este titular refleja absolutamente todo lo contrario a lo que está pasando en relación a la creación de contenido con Inteligencia artificial, se debe a que aún te encuentras en el momento de encandilamiento con ChatGPT o cualquiera de las diversas herramientas de IA.Sin embargo, si eres de los que estás por encima del bien y del mal respecto a la generación de contenidos con IA, coincidirás con la siguiente cita de David Boronat, Executive President de Multiplica, en la que afirma: “La tecnología empezará a desaparecer en los próximos años. Y no es que vaya a…