De la mano Gravity Wave, empresa dedicada a limpiar los mares, un vehículo ha recorrido las costas mediterráneas para concienciar sobre los efectos del plástico en el mar.
PuroMarketing – La estrategias de marketing y publicidad están en constante evolución. La última tendencia, sin embargo, ha generado controversia y descontento entre los usuarios: los anuncios que no se pueden omitir. Esta modalidad, ya presente en plataformas de Streaming, sitios web como YouTube, amenaza con extenderse a redes sociales populares como Instagram.Tras esta nueva oleada de publicidad intrusiva e imposible de omitir, crece el número de usuarios que a través de las propias redes sociales comparten sus experiencias ante esta nueva moda emergente en el sector publicitario online. Los anuncios no omisibles son percibidos como intrusivos y frustrantes, interrumpiendo la experiencia…
Aunque la directora de marketing de esta plataforma de reservas 100% online de pisos, apartamentos, estudios, habitaciones y residencias de estudiantes reconoce que ha hecho bastante detox de social media, confiesa que aún usa LinkedIn e Instagram a nivel personal y otras para estar al día de las tendencias en su sector.