Marketing El coche de Mini que ha cuidado el planeta y los océanos este verano por Patricia Anzola|Publicada 09/09/2022 De la mano Gravity Wave, empresa dedicada a limpiar los mares, un vehículo ha recorrido las costas mediterráneas para concienciar sobre los efectos del plástico en el mar.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3515)9,95 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Technological Republic: The Sunday Times bestseller from the great minds behind Palantir 4.2 de 5 estrellas(193)21,87 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(286)18,90 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/02/2023 Rosalía inspira el nuevo sabor de Coca-Cola La marca lanza una nueva edición de zero azúcar con un envase diseñado por la artista.
Publicada 28/06/2023 Las campañas de Ikea, Amstel y Tulipán, entre las más creativas y efectivas de 2022, según Kantar La lista, compuesta por 10 marcas, se completa con Bosch, Coches.net, Cruzcampo, Google, ISDIN, Nespresso y Vithal Garden.
Publicada 09/06/2023 La aplaudida y viral respuesta de Cabreiroá a la lona de Fontecelta La agencia gallega Imaxe ha creado las gráficas que están en medios propios y en pagados.
Publicada 20/01/2024 MSC Cruceros lanza su nueva campaña global en más de 30 países ‘Un viaje hacia la belleza’ ha sido creada en colaboración con Dentsu Creative Italy.