Marketing Nueva campaña de Pascual en redes sociales para impulsar Flora Omega 3 por Patricia Anzola|Publicada 10/09/2022 Tres son los objetivos de esta acción en la que la marca ha trabajado con la agencia creativa Alto y Claro. La agencia de medios es Carat.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(66848)14,37 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) How to Win Friends and Influence People 4.5 de 5 estrellas(88409)10,80 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(874)15,20 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/12/2022 Descubriendo a… Miguel Ángel González, director de marketing de Pescanova Hacemos un repaso por la trayectoria profesional y personal de este director de marketing al que el humor le da la vida.
Publicada 03/10/2023 Ouigo viaja al futuro en su nueva campaña Havas firma la creatividad ‘Hazle un favor a tu yo del futuro’.
Publicada 21/06/2023 Este club de fútbol crea una inmobiliaria ficticia para conseguir abonados La campaña se ha realizado con colaboración con el equipo creativo de Joma, patrocinador técnico oficial del C.D. Leganés.
Publicada 03/02/2023 Descubriendo a… Paco Moreno, director de marketing y comunicación de UniversalPay ‘¿Instinto o intuición?’ es la primera novela de Paco Moreno, una faceta que aún sigue siendo una incógnita para muchos. Si quieres conocer más secretos sobre este director de marketing, ¡no te pierdas esta entrevista!