‘Mujeres a Seguir’, cabecera de Publicaciones Profesionales, editora también de ‘MarketingNews’ y ‘Anuncios’, celebra el segundo encuentro de su ciclo ‘Conversaciones por la igualdad’.
PuroMarketing – El estudio confirma que la industria mejora las cifras de inversión estimadas en el forecast presentado al inicio del año que se situaban entre el 3% – 8%.Destaca cómo los formatos emergentes presentan altas tasas de crecimiento: DOOH (27% -35%) Audio Digital (35% – 49%) TV Conectada (65% – 85%) e Influencers (20% – los segmentos con mayor inversión, resalta el crecimiento de Video (12% en H1) y el estancamiento de Display Non-Video (2,7% en H1), poniendo de manifiesto la tendencia de la publicidad digital hacia el entorno audiovisual.IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España,…
PuroMarketing – Más regulación y marcas que se convierten en influencers son algunas de las tendencias que están por venir en influencer marketing, según el informe “Top Digital Trends” desarrollado por el Grupo GO, en un momento de auge del sector, pues, a partir de datos de IAB Spain, la inversión en España alcanzó los 63,9 millones de euros, un 22,8% más con respecto a 2022. Marcas como influencersLas marcas ya no solo invierten en influencers, sino que integran a los creadores de contenido en su comunicación digital. De hecho, empresas como la juguetera Nerf han incorporado a creadores de contenido a…
Nos encanta la respuesta que Díaz da a la pregunta de qué libros recomendaría leer a un estudiante que quisiera dedicarse al marketing. «En mi opinión, que no leyera tantos manuales de marketing, negocios ni creatividad, sino que se imbuyera de todo tipo de novelas que estimularan su imaginación, que al final es la principal herramienta con la que se trabaja».