‘Mujeres a Seguir’, cabecera de Publicaciones Profesionales, editora también de ‘MarketingNews’ y ‘Anuncios’, celebra el segundo encuentro de su ciclo ‘Conversaciones por la igualdad’.
PuroMarketing – La sostenibilidad se ha posicionado como uno de los factores clave en estrategia de marca de los últimos años. Por un lado, ser sostenible parece ya un elemento que no queda más remedio que aplicar – bien sea porque las leyes marcan una agenda cada vez más verde, bien sea porque los informes y análisis insisten en que o se cambia el rumbo o se avecina un futuro bastante negativo – y las marcas lo han comprendido. Por otro lado, la sensibilidad de los consumidores es cada vez mayor, reclamando productos sostenibles y estrategias lo más verdes posibles.Los estudios han…
PuroMarketing – Más del 70% de las empresas se decanta por WhatsApp Business para comunicarse con sus clientes. Casi la mitad de los encuestados cree que ventas es el departamento que más utiliza WhatsApp en su actividad profesionalMuchas empresas ya se han dado cuenta de que emplear WhatsApp como herramienta de Marketing es uno de los enfoques más exitosos para ampliar sus listas de contactos, cerrar nuevas ventas y mantener el contacto con los posibles consumidores. Tener una estrategia definida para las acciones que realizará en WhatsApp es tan crucial como utilizar otras herramientas de marketing.En este sentido, HubSpot, ha realizado un…