Marketing La idea de TheFork para animar a los consumidores a salir de casa por Patricia Anzola|Publicada 22/04/2022 Firmada por la agencia Drop&Vase, ‘¿Salimos?’ es una campaña de televisión a nivel internacional para 12 mercados.Fuente info Autor: The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Barbarians at the Gate: The Fall of RJR Nabisco 4.6 de 5 estrellas(3936)20,79 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.1 de 5 estrellas(9)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/05/2022 Chanel triunfó también en Twitter El alcance de la final supera en un 103% a la edición del año pasado y alcanza los 225,6 millones de personas en la red social, según Onclusive.
Publicada 09/02/2023 Marta Ríos, ‘chief brand officer’ global de Astara La multinacional española Astara ficha a la ex directora general de Adidas para dirigir su comunicación.
Publicada 25/02/2023 Foster’s Hollywood tira de ironía y juego de palabras para anunciar sus nuevas costillas McCann firma la creatividad de esta nueva campaña, que tendrá un amplio despliegue mediático a cargo de Arena Media.
Publicada 16/05/2024 Las apps que más enganchan en España WhatsApp es la aplicación que más se usa: más de 33,5 millones de usuarios mensuales le dedican una media de 12 horas y 21 minutos al mes por persona.