Marketing Email y redes sociales, la mejor combinación para llegar más y mejor al público por Patricia Anzola|Publicada 14/10/2022 Segunda edición del Informe de email marketing 2022 realizado por Acrelia tras entrevistar a más de 300 empresas de diferentes sectores.Fuente info Autor: The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho 4.6 de 5 estrellas(3)28,39 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(106)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas: 4ª edición ampliada (DIVULGACIÓN) 4.3 de 5 estrellas(2218)4,74 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/02/2024 La canción ‘Zorra’ revoluciona las redes sociales: análisis de su repercusión La canción del grupo del tecno Nebulossa representará a España en el festival de Eurovisión 2024.
Publicada 11/04/2024 Acción de concienciación de Milka para combatir la soledad no deseada La marca de Mondelez realiza esta acción junto a Cruz Roja. Para la parte creativa ha contado con la agencia Ogilvy.
Publicada 26/01/2024 Acción musical de Foster’s Hollywood en TikTok e Instagram para promocionar sus nuevas hamburguesas La marca del grupo Alsea ha confiado en Pablo Lluch, músico, compositor, creador de contenido y actualmente profesor de canto en la academia de ‘Operación Triunfo 2024’, para crear la canción ‘Tonterías del S.XXI’.
Publicada 10/01/2023 Las rebajas de El Corte Inglés llegan impregnadas de mucho amor Bajo el claim ‘En las rebajas de El Corte Inglés siempre encuentras lo que buscas’, la campaña ha sido desarrollada internamente.