Marketing La Vecina Rubia se ‘instala’ en la Gran Vía por dos semanas por Patricia Anzola|Publicada 14/10/2022 El nuevo libro de la influencer ‘Contando atardeceres’ (Grupo Planeta) viene acompañado por una campaña en las pantallas exteriores.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(2040)23,23 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3469)17,95 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Co-Intelligence: Living and Working with AI 4.5 de 5 estrellas(1900)19,71 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/07/2024 ‘La Velada del año’ de Ibai Llanos sigue sumando adeptos Las marcas patrocinadoras del evento realizaron activaciones llamativas para acercarse al target.
Publicada 17/01/2025 Control sortea un romántico viaje a Roma con motivo de San Valentín La activación digital estará disponible hasta el próximo 15 de febrero.
Publicada 04/04/2024 Burger King reparte cromos del juego Stumble Guys La compañía de restauración se ha contagiado de la fiebre de uno de los juegos de Battle Royale.
Publicada 09/01/2024 El Corte Inglés crea un ‘Fake Out of Home’ para sus rebajas Esta creatividad está en su perfil de Instagram, mientras para televisión la compañía ha decidido recuperar el spot del año pasado.