Marketing La Vecina Rubia se ‘instala’ en la Gran Vía por dos semanas por Patricia Anzola|Publicada 14/10/2022 El nuevo libro de la influencer ‘Contando atardeceres’ (Grupo Planeta) viene acompañado por una campaña en las pantallas exteriores.Fuente info Autor: El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)7,59 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(388)20,80 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2214)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2022 Seagram’ Gin convierte a Najwa Nimri en ‘Anónima’ La campaña está creada por la agencia China.
Publicada 06/04/2022 El 93% de la Generación Z se interesa por la Realidad Aumentada para comprar Estudio de Snapchat sobre los comportamientos, valores y formas de comunicarse los jóvenes pertenecientes a este colectivo.
Publicada 16/12/2022 Sanitas estrena miniserie dirigida por Isabel Coixet ‘Cuidarnos entre nosotros nos hace humanos’ está protagonizada por Laia Costa, Hugo Silva, Irene Escolar, Susi Sánchez y Roberto Álvarez.
Publicada 21/04/2023 Rioja sigue buscando al consumidor joven con una campaña muy sensorial La campaña quiere alcanzar los 320 millones de impactos publicitarios en el ámbito nacional y se difunde en televisión, digital y radio.