Marketing La Vecina Rubia se ‘instala’ en la Gran Vía por dos semanas por Patricia Anzola|Publicada 14/10/2022 El nuevo libro de la influencer ‘Contando atardeceres’ (Grupo Planeta) viene acompañado por una campaña en las pantallas exteriores.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3731)10,40 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 5.0 de 5 estrellas(1)17,10 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Dotcom Secrets: The Underground Playbook for Growing Your Company Online with Sales Funnels 4.7 de 5 estrellas(2770)17,16 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/09/2024 Leroy Merlin quiere movilizar a la sociedad para que realice compras más responsables ‘La Circular’, una campaña de concienciación ideada por Ogilvy.
Publicada 25/07/2023 Pinterest piensa en los minoristas y lanza un sistema de compra fácil a sus productos A través de los enlaces directos aumentarán la conversión de compra, aseguran.
Publicada 14/01/2024 La compañía de telecomunicaciones R se traslada al futuro en su nuevo anuncio ‘R_voemos’ es el nuevo lema de la nueva campaña que ha sido desarrollada por la agencia Imaxe.
Publicada 25/01/2023 P&G, el anunciante con más presencia televisiva en 2022 Procter & Gamble ha sido en 2022 el anunciante con mayor presencia televisiva, con 59.534 GPR’s totales, según datos de Kantar. Además, obtuvo 175.544 inserciones en televisión a lo largo del año según un estudio de InfoAdex.