Marketing El pódcast ‘Lo siguiente’ de Wallapop se pasa a YouTube por Patricia Anzola|Publicada 08/03/2022 El programa magazine presentado por Luc Loren y Mara Jiménez estrena tercera temporada con nuevas secciones y nuevos colaboradores.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3785)18,90 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Logística de aprovisionamiento 2ª edición 2021 (FONDO) 4.8 de 5 estrellas(7)24,70 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.6 de 5 estrellas(105)21,93 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/09/2022 Másmóvil se ríe y desenmascara a los ‘runners’ en su nueva campaña Detrás de la campaña ‘Runner’, una continuidad de ‘Ahorrar, sin más’ está la agencia creativa Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Dentsu X.
Publicada 25/01/2023 Leche Pascual desvela ‘su secreto’ para dar lo mejor al consumidor ‘Si lo quieres, lo cuidas’ está firmada por la agencia El Ruso de Rocky.
Publicada 22/02/2022 Ikea desvela en su nueva campaña el ‘superpower’ que nos ayuda a ser más felices McCann Madrid firma la creatividad de ‘Abre la puerta al poder de una vida más ordenada’ e Ymedia es la agencia de medios y redes sociales.
Publicada 04/01/2023 El divertido spot de Cif para que nadie ‘se lave las manos’ ‘Sobremesa’ es una campaña grabada en Argentina y creada por Lola MullenLowe.