Marketing Tinder apuesta por la seguridad con estas tres nuevas funcionalidades por Patricia Anzola|Publicada 08/03/2022 ‘Green flags only’ es una campaña digital europea para comunicar que mantenerse seguro no está reñido con la diversión.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(828)15,20 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2202)8,55 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2809)9,45 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2023 Esta es la lista larga de los Premios Nacionales de Marketing De 208 candidaturas, 92 forman parte de la lista larga elaborada por el jurado de esta edición.
Publicada 31/03/2023 ‘Masterchef’ y Pinterest se unen para ofrecer retos gastronómicos Por tercer año, el programa culinario de Televisión Española colabora con la plataforma para crear y amplificar nuevos contenidos.
Publicada 08/02/2023 El ‘live shopping’ de Ikea llega a Movistar Plus + El proyecto estará en directo, pero también en diferido.
Publicada 20/05/2022 Así comunica Dia a sus clientes su nuevo cambio La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.