Marketing Antoine Griezmann, nuevo prescriptor de Mango por Patricia Anzola|Publicada 08/03/2022 El futbolista será imagen de Mango Man para temporada primavera-verano 2022.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.9 de 5 estrellas(1809)18,90 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestión logística y comercial 2.ª edición (SIN COLECCION) 4.5 de 5 estrellas(102)32,77 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Edición limitada de Rompe la barrera del no: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello (CAMPAÑAS) 4.6 de 5 estrellas(2516)9,45 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/01/2023 Ballantine’s brilla en Málaga con esta original acción de exterior La agencia de medios encarga de esta propuesta publicitaria es The Mix.
Publicada 29/07/2022 Taco Bell ‘cambia’ el nombre de uno de sus menús de nachos por un día El desarrollo creativo de esta acción es obra de la agencia Manifiesto.
Publicada 02/12/2022 Pascual crea La Fábrica de las Ilusiones para animar a los niños a reciclar Además, el grupo ha presentado un ‘packaging’ muy navideño para sus botellas de Bezoya.
Publicada 14/12/2022 Baleària crea una colección de juguetes a partir de plásticos recogidos del mar La campaña es obra de La Buena, agencia creativa de la marca.