Entrevista con Silvia Echezarreta, directora de marketing de Cabify España, sobre sus últimas campañas, su estrategia de sostenibilidad y sus medidas para ayudar al usuario a combatir la subida de precios.
Las cinco cadenas que lideran la distribución española en 2023, en este orden Mercadona, Carrefour, Lidl, Grupo Eroski y DIA, ya suman en su conjunto más de la mitad (51%) de la cuota del mercado de la distribución española, según datos del informe “Balance de la Distribución 2023”, de Kantar Worldpanel.
PuroMarketing – Según AdAge, las empresas ganan $ 5,20 USD por cada $1 USD que gastan en Influencer marketing. Este tipo de estrategia de mercadeo, que inició poco después de los años 2000 y ha tomado fuerza con cada año y cada app, se ha vuelto cada vez más relevante para las marcas, con muchas de ellas indicando que pretendían dedicar del 10% al 20% del presupuesto de marketing al de Marketing de Influencers el año pasado.SamyRoad, agencia pionera de influencer marketing con más de 10 años de recorrido, y seleccionada dentro del top 5 según el listado de “Best Influencer Marketing…