PuroMarketing – Un informe de Kaspersky realizado entre directivos españoles revela el aumento de la preocupación de los altos cargos de las empresas por los riesgos que supone el uso de sistemas de Inteligencia Artificial Generativa (GenIA), como Chat GPT, por la posible pérdida de información confidencial y el control comercial. El 96% de los encuestados en España cree que sus empleados utilizan regularmente este tipo de Inteligencia Artificial Generativa se ha convertido en un aliado empresarial capaz de automatizar procesos y realizar un amplio abanico de tareas, pero la alta dirección de las empresas desconfía por los riesgos de seguridad que…
PuroMarketing – Impulsar la experiencia de Cliente desde la dirección, convertir los datos en insights accionables para optimizar la toma de decisiones y capacitar a los equipos para aprovechar el potencial de los datos sin olvidar el valor de la conexión emocional, han destacado como factores claves para elevar la experiencia de cliente.182 directivos acudieron al Congreso y más de 500 profesionales se registraron para conectarse a través del streaming y asistir a la jornada, con el objetivo de compartir las últimas tendencias sobre CX para generar experiencias diferenciadoras y optimizar las ratios de conversión.Situar al cliente, tanto interno como externo, en…
Preservativos brandeados, piezas de la colección cápsula Diesel x Durex y regalos de preservativos en tiendas de la marca de moda son algunas de las acciones desarrolladas.
PuroMarketing – La inteligencia artificial está cambiando radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y generan ventas en el contexto de la venta híbrida, donde las estrategias on y offline se fusionan para brindar una experiencia de compra más inteligencia artificial está cambiando radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y generan ventas, sobre todo al enfocarse en experiencias de compras totalmente personalizadas.Según uno de últimos informes de Nosto, la empresa que crea experiencias de clientes personalizadas, “casi el 90 % de los comerciantes minoristas usan la personalización para sus negocios, pero pocos usan…