PuroMarketing – El éxito de una pequeña o mediana empresa (pyme) no está limitado por su tamaño. Al emular y aprender de las mejores estrategias de las grandes marcas, las pymes pueden cultivar una presencia sólida en el mercado. Esta adopción estratégica no solo les brinda credibilidad y confianza, sino que también les permite aprovechar el vasto conocimiento y experiencia acumulados por las grandes marcas en sus extensas campañas de marketing.Podríamos comenzar por la construcción de una imagen de marca sólida ya que es un área donde las grandes marcas sobresalen. Tomar inspiración de sus enfoques puede ser un catalizador para que…
Santévet, empresa de seguros de salud para mascotas, quiere concienciar sobre la importancia de cuidar la salud de perros y gastos para garantizar su bienestar.
PuroMarketing – Si parpadeas te lo pierdes. Esa ha sido hasta ahora la tendencia en el contenido que se crea y consume en plataformas. Contenido rápido y directo. Pero el símil también implica la propia evolución de las tendencias, cambiante. “Es cuestión de días, de minutos”, decían los profesionales del sector, que parece estar virando hacia un content marketing quizás no tan fugaz, aunque sí más personalizado e interactivo. Sobre ello se compartieron ideas y experiencias en el PuroMarketing Day Santo Domingo, organizado por PuroMarketing y la escuela de negocios tendencia es un ente viviente, no sólo en el marketing de contenido….