Este nuevo producto llega acompañado de una campaña creada por la agencia creativa Space of Ad en colaboración con el equipo de marketing de la marca. La agencia de medios es Initiative.
Si fuera periodista le encantaría entrevistar a Amancio Ortega y si pudiera viajar en el tiempo se tomaría un vino con Quevedo. Conocemos un poco más a la persona que está detrás de la estrategia de la empresa española especializada en la producción de azúcar y derivados.
PuroMarketing – La Comisión de Análisis de Estudios de Medios (CAEM) en Portugal ha renovado por unanimidad hasta marzo de 2028 el contrato que mantiene con GfK como medidor de audiencias de televisión oficial en este país. GfK es responsable desde marzo de 2012 de la medición de audiencias televisivas, un contrato que la industria portuguesa, representada por CAEM, Comisión de Análisis de Estudios de Medios, ha ido renovando durante estos últimos años.En 2019, la CAEM puso en marcha un concurso internacional que recayó en la propuesta de GfK por unanimidad de las tres secciones evaluadoras de la Comisión: agencias, anunciantes y…