Marketing McDonald’s dice adiós a los ‘muffins’ y recibe a las McDalenas por Patricia Anzola|Publicada 07/02/2024 Para comunicar este cambio de nombre la marca ha colgado una lona en la calle Alcalá de Madrid.Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(147)17,57 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(273)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Unicorn Project: A Novel about Developers, Digital Disruption, and Thriving in the Age of Data (English Edition) 4.6 de 5 estrellas(4354)4,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/02/2022 Nestlé lanza una variedad que le dicen sus seguidores en redes sociales Cuando se cumple un año del retorno de Nestlé Jungly, la tableta de chocolate más deseada presenta nuevo sabor.
Publicada 30/12/2022 ¿Cuáles son las apps que más han crecido en 2022? Smartime Analytics ha presentado el informe que rastrea aplicaciones y analizan su aumento.
Publicada 30/11/2022 La inversión publicitaria en digital sigue creciendo InfoAdex hace público los datos referidos al ejercicio de octubre del 2022.
Publicada 14/06/2022 Kiefer Sutherland, imagen de Plus500 en su campaña internacional La publicidad ha sido desarrollada por McCann Tech, la agencia de McCann Worldwide centrada en la tecnología.