PuroMarketing – la plataforma global de medición y optimización de medios, Integral Ad Science, anuncia una importante expansión con TikTok, llevando a anunciantes de 23 nuevos mercados su producto líder en la industria de medición de seguridad e idoneidad de marca (brand safety y brand suitability), Total Media Quality.Esta expansión sirve para consolidar aún más la profunda asociación de IAS con TikTok y se suma a los siete países en los que la medición de seguridad e idoneidad de marca lleva en marcha desde octubre de 2022. La amplia cobertura de IAS refleja la popularidad cada vez mayor de TikTok en todo…
PuroMarketing – Si has seguido este espacio, ya hemos hablado anteriormente del papel que juegan las necesidades de las personas para construir una estrategia de marketing de contenidos eficaz y perdurable en el tiempo. Pero otra de las partes fundamentales para llevar a cabo una buena estrategia de contenidos es tener en cuenta el propósito y valor de marca. De hecho, es un elemento fundamental que debe integrarse desde el principio, buscando las sinergias que existen entre este y las necesidades de nuestros consumidores.El propósito de marca (o por qué existimos como marca) proporciona un principio rector que va más allá de…