PuroMarketing – El imperio de Elon Musk, anteriormente conocido como Twitter y ahora denominado «X,» se encuentra en medio de una serie de desafíos internacionales y judiciales mientras avanza en sus planes de monetización de la plataforma. Se ha conocido que la empresa estaría estudiando retirar «X» de la Unión Europea debido a supuestas infracciones de la ley de desinformación. Además, Australia ha impuesto una multa a la empresa por no cooperar en una investigación sobre abusos sexuales. A pesar de estos desafíos, Elon Musk, el hombre más rico del mundo, continúa avanzando en su visión de monetizar la plataforma.Desde la adquisición…
Marta Miguel, directora de marketing de Brico Depôt Iberia, habla de la estrategia de marketing y comunicación de una marca que lleva 20 años en el mercado.
PuroMarketing – El informe apunta que los españoles gastarán una media de 162€ durante la campaña Black Friday y Cyber Monday, un 20% más que en la campaña de 2022. Se estima un aumento del 45% interanual en el volumen de pedidos. 3 de cada 5 compras se harán a través del móvilLa campaña comercial de Black Friday y Cyber Monday, que es desde hace varios años el pistoletazo de salida hacia periodo de mayor consumo en nuestro país, está a la vuelta de la campaña arranca este año con Black Friday el 24 de noviembre y culmina el 27 con Cyber…
PuroMarketing – Las conexiones verdaderas entre las marcas y los consumidores se han convertido en un pilar fundamental para el éxito sostenido. Estas relaciones, basadas en la emoción y la autenticidad, no solo promueven la lealtad y la retención de clientes, sino que también diferencian a las marcas en un entorno altamente competitivo, aportan información valiosa y construyen una reputación sólida.Para lograrlo, es esencial comprender a fondo al público objetivo mediante investigaciones de mercado y análisis de datos, lo que permite adaptar los mensajes y estrategias de marketing de manera efectiva. Personalizar las experiencias utilizando datos de clientes y fomentar la comunicación…