La campaña internacional en redes sociales de Colgate Max White Ultra para España, Portugal, Grecia e Italia tiene como protagonistas a los empleados de la agencia.
PuroMarketing – La creatividad y la originalidad son dos elementos clave en el mundo de los negocios y las empresas. En un entorno cada vez más competitivo y en constante evolución, estas cualidades se han convertido en auténticas estrategias para destacar y sobresalir en el mercado. A través de la creatividad y la originalidad, las empresas pueden diferenciarse de sus competidores, captar la atención de los consumidores y generar un impacto positivo en sus creatividad se define como la capacidad de generar ideas, conceptos o soluciones nuevas y útiles. Es la chispa que impulsa la innovación y el cambio en una organización….
‘Jump’, el clásico de los 80 de Van Halen, pone la banda sonora a este divertido anuncio de la marca de comida rápida y su agencia creativa Leo Burnett UK.
La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.
PuroMarketing – En la era actual de transformación laboral y cambios en la dinámica empresarial, los espacios de coworking han experimentado un crecimiento exponencial, redefiniendo la forma en que las empresas trabajan y dejando una marca significativa en las oficinas convencionales. Se proyecta que para el año 2030, los coworkings representarán el 30% de las oficinas en España, según datos de la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman. Este fenómeno clave en la evolución del mundo laboral ha generado un impacto palpable, marcando un cambio radical en la estructura empresarial.Con más de 6.000 espacios de trabajo compartidos y 54.000 usuarios en España, Barcelona…