Marketing ¿Qué marca hace suya la frase ‘Tú decides cuándo está el horno para bollos’? por Patricia Anzola|Publicada 13/09/2022 La acción de exterior ha sido ideada y creada por el departamento ‘inhouse’ de la aplicación de citas y red social.Fuente info Autor: ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2039)8,55 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) (Crónica y Periodismo) 4.0 de 5 estrellas(19)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los secretos de un Personal Shopper Inmobiliario: Mis claves para obtener las mejores rentabilidades y evitar problemas cuando invierto en inmuebles 4.6 de 5 estrellas(56)16,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/02/2023 Interflora centra su campaña de San Valentín en el marketing de ‘influencers’ ‘I flower you’ se ha llevado a cabo de manera interna.
Publicada 12/07/2022 Vithas estrena su serie de dibujos animados Esta producción animada persigue humanizar la atención pediátrica y concienciar a los más pequeños en el cuidado de su salud y la del planeta.
Publicada 15/09/2022 Caso de éxito: KFC consigue un millón de seguidores en Twitter De esta manera, se convierte en la marca de ‘retail’ con más ‘followers’ en la red social del pajarito.
Publicada 13/02/2023 Estos son los tres directores de marketing más admirados por el sector Kerman Romeo (KFC), Gonzalo Sáiz (Bankinter) y Eva Pavo (Correos) ocupan los tres primeros puestos según los resultados de la edición 2022/2023 del estudio Agency Scopen.