Marketing Las cinco tendencias que marcarán el diseño digital en 2022 por Patricia Anzola|Publicada 24/02/2022 Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2959)13,51 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(86120)18,75 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(282)17,95 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/06/2024 Alexia Putellas protagoniza la nueva campaña de Zalando La creatividad de ‘Lo mejor está por llegar’ está firmada por Vayner Media.
Publicada 12/02/2025 Finetwork apuesta por más de 100 creadores de contenidos para promocionar su nueva tarifa Marina Rivers, Violeta Mangriñán, Xuso Jones, entre otros, se unen al futbolista Joaquín, embajador de la marca desde 2021.
Publicada 30/12/2022 Estas fueron las noticias más leídas de MarketingNews en 2022 La gran mayoría corresponden a noticias de campañas de grandes anunciantes.
Publicada 18/01/2025 La IA Generativa, una de las principales prioridades estratégicas para este año 2025 El 29% de las compañías españolas considera que la IA está aportando un valor significativo a su negocio, ubicándose en la segunda posición a nivel mundial, según la encuesta mundial AI Radar de Boston Consulting Group (BCG).