Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – ¡Nosotros lo tenemos claro! Cuando hablamos de marketing de contenidos, en la mayoría de las ocasiones, menos, es más. ¿Y por qué decimos esto? Pues porque creemos firmemente que la calidad debe primar sobre la cantidad y esto solo lo sabremos si previamente tenemos una estrategia clara y precisa. Es importante saber y entender el porqué de lo que hacemos y entonces sabremos qué necesitamos y en qué cantidad.Con una estrategia de contenidos, podemos afinar en responder directamente a las necesidades de las personas de la marca y; podemos organizar mejor los contenidos en nuestros canales propios y, además, podemos…
PuroMarketing – En la última década, la televisión lineal ha experimentado un descenso significativo en su popularidad, siendo superada por plataformas digitales que ofrecen una flexibilidad y personalización que el medio tradicional no puede igualar. Este fenómeno es el resultado de un cambio radical en los hábitos de consumo de los usuarios, quienes prefieren ver contenido bajo demanda a través de servicios como Netflix, YouTube y otras plataformas OTT. Las audiencias buscan adaptarse a sus horarios, y la televisión, con su programación fija, ha perdido terreno ante esta nueva penetración de servicios de streaming ha crecido de forma exponencial. En 2023, Netflix…