PuroMarketing – La Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEJF) han firmado hoy con el Ministerio de Consumo un Protocolo para el fomento de la autorregulación de la publicidad…
PuroMarketing – Cruzcampo es la única marca española de cerveza que aumenta su valor en ranking de las 50 más valiosas del mundo según el último informe Beers 50 2022 de Brand Finance, la consultora líder independiente de valoración de marcas que cumple con los ISO 10668 e ISO 20671 sobre la materia, que analiza las 50 marcas de cervezas más valiosas a nivel mundial. Estrella Damm se mantiene como la marca de cervezas española más valiosa del ranking 2022 que, por cuarto año consecutivo está liderado por la mexicana Corona con un valor de 6.1 mil millones de euros, un 22%…
PuroMarketing – Según datos de Grupo Grupo Corporalia, la inversión publicitaria entre las PYMES españolas en 2021 creció un 23,5% respecto al año anterior consolidando su crecimiento y dando por superada la crisis producida por el inicio de la pandemia. Este dato…