Marketing Kerman Romeo (KFC): «No conozco ninguna campaña exitosa que no rompa con algo» por Patricia Anzola|Publicada 24/02/2022 Entrevistamos al responsable de marca y medios de KFC España para conocer el éxito de la marca en redes sociales.Fuente info Autor: El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(2)21,32 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(192)17,57 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2908)8,07 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/05/2022 El ‘software’ Holded apuesta por la sostenibilidad para su primera acción de exterior El concepto creativo se ha desarrollado in-house. La agencia de medios es Havas Group.
Publicada 09/10/2024 Por qué marcas como Apple, Disney y Samsung son las marcas del futuro El FutureBrand Index evalúa la fortaleza de la marca de cada empresa en 18 atributos clave relacionados con la experiencia y el propósito.
Publicada 24/02/2023 Sylvain Bouches, director de marketing para Francia, España y Portugal de Lego Sucede a Fernando Nasuti-Wood, que ha salido de la compañía, y se encargará de dirigir al equipo de marketing en los tres mercados.
Publicada 11/09/2023 Pinterest utiliza la tecnología para que las búsquedas sean más inclusivas La red social ha diseñado sus algoritmos para aumentar la representación de tipos de cuerpo y en los resultados de búsqueda y ‘pines’ relacionados con la moda femenina y contenido de bodas.