Marketing Andrés Iniesta protagoniza el divertido anuncio de Navidad de Navidul por Patricia Anzola|Publicada 19/11/2022 La campaña ‘Kobe’ está firmada por Cyranos y la productora del jugador.Fuente info Autor: Pescar el salmón (2ª Ed.): Bulos, narrativas y poder en la prensa económica (ENSAYO) 4.5 de 5 estrellas(44)16,62 € (a partir de 18/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(1960)9,45 € (a partir de 18/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2924)17,95 € (a partir de 18/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/10/2022 Ikea, ING, Burger King y Vueling, marcas ganadoras en la III edición de los YouTube Works España Este certamen reconoce las campañas más creativas, innovadoras y eficaces de la plataforma.
Publicada 04/01/2023 Idealista lanza dos anuncios para hablar de su servicio de hipotecas Con esta campaña, la agencia Una de Bravas empieza a trabajar con la marca.
Publicada 28/03/2023 Heineken brinda por y con los ‘gamers’ La campaña ‘Just Another Night Out’ está firmada por Le Pub Brasil.
Publicada 27/09/2022 José Luis García Manso, nuevo director de marketing de Goiko Este profesional se incorporó en 2021 a la compañía para ocupar el puesto de ‘head of marketing strategy & customer’.