Marketing TikTok o cómo ser el motor de la digitalización de las pymes por Patricia Anzola|Publicada 24/02/2022 La plataforma da claves a las pymes de cómo triunfar haciendo ‘tiktoks’.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(4652730)26,98 € (a partir de 14/07/2025 22:49 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(4451167)10,40 € (a partir de 14/07/2025 22:49 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(465169867)17,65 € (a partir de 14/07/2025 22:49 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/10/2024 Lo nuevo de Bankinter recurre al humor a través de la música Entre el elenco de actores del spot, cabe destacar a Noemí Galera, directora de la academia de ‘Operación Triunfo’, haciendo el papel de coach del grupo de ciudadanos que cantan a modo de protesta en un foro internacional que se asemeja al de Davos.
Publicada 08/06/2022 Estos mupis de Naturgy permiten recargar móviles con energía renovable En el marco de la campaña ‘Naturgy Solar. El Sol a un solo clic’ de la compañía energética.
Publicada 27/09/2022 ‘Branded content’ de OIVE alrededor del placer de compartir un vino Manifiesto ha desarrollado esta mini serie de ocho capítulos para web y redes sociales.
Publicada 30/05/2024 Facundo: «Hemos conseguido rejuvenecer nuestra imagen siendo fieles a la personalidad de la marca» Entrevista con Ana Fernández, directora de marketing de Facundo.