Marketing TikTok o cómo ser el motor de la digitalización de las pymes por Patricia Anzola|Publicada 24/02/2022 La plataforma da claves a las pymes de cómo triunfar haciendo ‘tiktoks’.Fuente info Autor: Logística de aprovisionamiento 2ª edición 2021 (FONDO) 4.8 de 5 estrellas(7)24,70 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) LA - Venta tecnica - 9788448196769 (2015) 4.7 de 5 estrellas(61)37,52 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Transporte internacional de mercancias C.F. Superior: Rústica (1) 4.8 de 5 estrellas(14)29,45 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/09/2023 Un 33% de los consumidores boicotearía a las marcas que no se tomen en serio la diversidad y la inclusión El estudio “Diversity and Inclusion Consumer Study” realizado por Integral Ad Science (IAS) revela que la diversidad y la inclusión cobran creciente importancia en la comunicación de marcas.
Publicada 28/06/2023 Mercadona, la marca española de distribución más valiosa El Corte Inglés es la más fuerte, según el informe ‘Brand Finance Retail 100 2023’.
Publicada 27/09/2022 Primera campaña de Spotify en televisión en Francia ‘Escucha, lo cambia todo’ es un trabajo creativo desarrollado por la agencia Marcel.
Publicada 31/03/2023 Balay continúa moviéndose en el terreno de amistad en su nueva campaña ‘Porque un amigo sabe cómo’ está firmado por la agencia creativa Sra. Rushmore.