PuroMarketing – El jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing 2021-2022, que convoca anualmente la Asociación de Marketing de España, se ha reunido para elegir a los ganadores de este año. El encuentro tuvo lugar, a puerta cerrada, en UZalacaín LaFinca y, tras una mañana intensa de deliberaciones, los miembros del jurado han elegido el palmarés de los Premios Nacionales de Marketing. La identidad de los ganadores se hará pública en la gala que tendrá lugar el próximo 23 de junio.Tras la reunión, tuvo lugar un cóctel en el que Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing…
Para transmitir las ventajas que ofrece volar con Volotea, esta aerolínea ha lanzado “La escala que te puedes saltar”, un ‘skippable ad’ de dos horas que Volotea te invita a saltarte, del mismo modo que te saltas las escalas cuando vuelas directo.
‘Juntos, creando oportunidades’, creado junto a BBVA creative, la agencia ‘in-house’ de la entidad financiera, quiere dar visibilidad a personas anónimas que con sus trabajos buscan construir un futuro mejor.
PuroMarketing – La Kings League, la nueva liga de futbol creada por el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué e Ibai Llanos, reconocido streamer, ha llegado para quedarse. Se trata de una competición con un claro objetivo: modernizar el espectáculo del fútbol. Algo que por el momento está consiguiendo. Este innovador campeonato cuenta con 12 equipos presididos por importantes figuras públicas, desde reconocidos creadores de contenido como The Grefg o DJ Mariio, hasta exfutbolistas de la talla de Iker Casillas o Kun Agüero.El nuevo espectáculo deportivo no para de romper récords de audiencia gracias a su multicanalidad, ya que se retransmite en…