Finalizada la primera fase de la Kings League con récords de audiencias, toca ahora hacer balance y, sobre todo, seguir haciendo crecer este proyecto creado por Gerard Piqué.
Diseñada por Publicis Groupe junto a JCDecaux, la campaña busca amplificar la cobertura para el target específico de la marca con el fin de maximizar el recuerdo de campaña. Starcom maneja los medios.
PuroMarketing – El Marketing Digital en 2024 experimentará cambios significativos según el video de Euge Oller, fundador de Emprende Aprendiendo. Destacando 10 estrategias clave, se enfatiza la importancia del contenido breve, el volumen en la generación de contenido, la relevancia continua del podcast y la efectividad de Facebook ads. Se resalta el valor del User Generated Content (UGC) y del UGC creado por influencers, así como la tendencia hacia el marketing conversacional. La humanización de marcas mediante la presencia en cámara, la optimización del embudo de ventas y la persistencia del Email Marketing son también puntos clave para el éxito en el…
PuroMarketing – Las redes sociales atraen al 42% del tráfico hacia el comercio electrónico y un 17% de las compras se hacen a través de ellas. El 59,4% de la población mundial usa redes sociales. Hay 4.760 millones de usuarios de redes sociales (el 94,9% de la población internauta).OBS Business School acaba de publicar el informe Redes Sociales: estado actual y tendencias 2023, dirigido por el profesor Santiago Giménez. Su propósito es proporcionar una visión completa y actualizada del mundo de las redes sociales, su impacto en diferentes aspectos de la sociedad como la comunicación, la cultura, el comercio y la política;…