‘Disney 100-Special Look’ se estrenó mundialmente durante la celebración de la Super Bowl de Estados Unidos el pasado 12 de febrero con motivo de los 100 años de la compañía.
PuroMarketing – El mayor crecimiento porcentual se produjo en la Investigación de Mercados y Consultoría (+8,2 %). Sigue descendiendo la inversión en descuentos de precios y promocionesLa inversión en marketing en España en 2022 fue de 29 654 millones de €, un 4,9% más que los 28.277 de 2021. La cifra supone un 2,2% del PIB, 0,1 punto menos que el 2,3% que representaba un año antes. 2022 sigue siendo un año de recuperación, pero todavía lejos de recuperar las cifras que se registraban en 2019 y que superaban los 33 000 millones de Publicidad, comunicación y promoción supone el 61% del…
‘The Sun Changes Your Mood’ es la campaña internacional de promoción turística del archipiélago, ideada por BBDO/Proximity. Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha sido la responsable de esta activación.
‘Frente al ruido, fútbol’, un trabajo desarrollado por DDB Spain y DAZN creative, la plataforma quiere que por fin esta temporada se puedan romper estereotipos y clichés para volver a poner el foco en esa pasión que une.